ABerenguer Consulting

A través de este Blog pretendemos insertar todos aquellos articulos que desde el Equipo Humano de ABerenguer Consulting pensamos pueda interesar a todos nuestros seguidor@s asi como a nuestr@s client@s.

Ubicada en la ciudad de Alcoy (Alicante), la Consultoría ABerenguer Consulting tiene mas de 30 años de experiencia. Como todo negocio, ha tenido su evolución, siendo sus inicios una Asesoría dedicada a temas fiscales, laborales y contables.

Con la evolución, el paso del tiempo y las necesidades del mercado, se decide dar un paso estrategico y ampliar sus servicios para poder llegar a un nuevo nicho de mercado mucho más amplio. Es por eso que ABerenguer Consulting renueva su imagen en Septiembre del 2011, incorporando un amplio equipo de profesionales y que ofrecen al cliente la siguiente oferta:cropped-logobueno1.jpeg

- Tareas de asesoramiento y ejecución de Recursos Humanos.

- Community Management: elaboración y gestion del perfil público de la empresa en las distintas redes sociales.

- Asesoramiento y gestión laboral.

- Asesoramiento y gestíón fiscal.

- Asesoramiento y gestión contable.

- Dirección y planificación de Recursos Humanos.

- Creación de empresas.

- Gestión Integral (Prevención, normativa de Calidad y Medio Ambiente).

- Otros: asesoramiento en estrategia empresarial, en productos financieros y seguros.

- Administración y gestión de fincas.

- Servicios relacionados con la gestión del automovil.

La misión del equipo de ABerenguer Consulting es prestar un servicio rápido y de total calidad a todas las áreas de la estructura interna de una empresa que puedan necesitar un soporte especializado.

Pues bien, hemos decidido que el Blog este dividido en varias categorias y a traves de estas categorias iremos ampliando poco a poco todos aquellos conocimientos e inquietudes que envuelven las estructuras internas de una organización.

Os invitamos a tod@s a que nos acompañeis en este nuevo viaje que emprendemos, y del que estamos seguros vamos a aprender muchas cosas nuevas que tengan que ver con la gestión del CAPITAL HUMANO de una empresa y del día a día de una organización.

Gracias por seguirnos.

Alicia Berenguer

Consultora de empresas – RRHH

Deja un comentario