Usuarios de Twitter

Gestionar un perfil en Twitter, no es tarea fácil y menos cuando tienes que enfrentarte a las llamadas crisis online.  Pero…. ¿Conocemos los tipos de usuarios con los que nos codeamos día a día en el Twitter? ¿No? Pues aquí te los presento.Usuario Twitter

-  Perfil de usuario desubicado: Son los típicos usuarios que no tienen maldad, pero que el grado de preguntas que te hacen son desmesuradamente técnicas y difíciles.

- Perfil de usuario pedigüeño: Son los usuarios que se piensan que por el mero hecho de seguir tu marca, debes premiarlo con productos de la misma.

- Perfil de usuario pelota: Son los usuarios que no paran de felicitarte por tu trabajo o por tu marca. La imagen que dan al exterior es que están ahí en tu perfil para elogiar tu espacio en las plataformas sociales. Podríamos decir que son usuarios “bipolares”, hoy elogio tu trabajo, y si no consigo lo que quiero, lo desprecio.

- Perfil de usuario Troll: Son usuarios que no razonan y usan un lenguaje poco apropiado. Son las típicas personas que se dedicas a criticar de forma maliciosa una marca y a los followers de esa marca. Este tipo de usuarios quizás sean los que más dolor de cabeza dan, a las personas que gestionan un perfil de Twitter.

- Perfil Erin Brockovich: Estos usuarios son los que tienen problemas con nuestra marca, y aprovechan el canal de Twitter, para preguntar sus dudas y hacer comentarios con la finalidad de que alguien de atención al cliente de la marca les atienda.

Deja un comentario